Mi canción favorita

Mi canción favorita

No tengo canción favorita, ya que tengo un montón que me gustan, pero solo voy a hablar de la música en español porque las de en inglés no se muy bien que dicen todas.
Mi cantante favorito es Leiva y mi grupo musical favorito es Fito y Fitipaldis, de Leiva mi canción favorita es Sincericidio y de Fito y Fitipaldis es catorce vidas son dos gatos, estas dos canciones me gustan por su ritmo y por su letra.
También me gusta mucho la música pop y rock and roll mas suave, y estos dos son las dos cosas que me gustan en una sola canción.
Sincericidio es una canción que demuestra una mezcla entre pop español y rock and roll alternativo, a la vez de ser una canción bastante sentimental.
Catorce vidas son dos gatos, esta canción es mas rock and roll que pop, pero aun así tiene parte de pop, esta canción es igual bastante sentimental y se podría decir que el cantante paso su desamor y lo convirtió en una canción.
Pero sin duda mi canción favorita es Haz de Luz de Rayden, su canción trata algo como dos hermanos, uno es ciego y el otro no, la letra de es bastante emotiva, al igual que el vídeo, además de la letra es bastante peculiar, ya que trata de la historia del hermano ciego, "...que cuentes todas las estrellas y pongas tu firma por el firmamento, a fin de ponerle tu nombre a este mundo pues es del color con el que quieras verlo..."









Comentarios