Impacto de la música en las personas

Impacto de la música

En mi opinión, el tipo de música puede determinar tu forma de ser, si escuchas música alegre siempre vas a querer bromear con alguien o reírte con tus amigos, si escuchas rock and roll, dependiendo que tipo de rock and roll sea, te puede animar o te puede volver agresivo.

El rock and roll es bastante movida y te da energía, pero hay tipos de rock los cuales algunos te pueden volver agresivo.
Fito y Fitipaldis estrena Vivimos bajo un cielo hermético | LOS40 ...

Si escuchas pop te puede hacer bastante alegre, no importa el idioma de la canción, normalmente el pop es bastante alegre.
Haz de luz', de Rayden: letra y vídeo - Happyfm

El reggeaton, es un tipo de música bastante movida, pero aquí depende de que diga la canción, su letra, pero de todos modos es un tipo igual bastante movido que te puede ayudar cuando estés aburrido.
Reggaeton Mix 2019 - Lo Mas Escuchado Reggaeton 2019 - Musica 2019 ...

Dentro de lo que esta: cumbia, bachata, salsa, estas son bastantes parecidas, este tipo de música normalmente te incita a querer bailar, a mover tu cuerpo, este tipo de música puede variar si es triste o alegre.
Solo Tú (Testo) - Don Medardo y Sus Players - MTV Testi e canzoni

Y hablando de música triste, esta normalmente se escucha cuando se esta en depresión, sin embargo que a veces hay gente que escucha esta música estando alegre, normalmente te deprime y ha habido gente que se ha suicidado por estas cosas.
MI OTRA MITAD | Lytos - YouTube

El Hip Hop fue la versión antigua y el Rap es más actual, pero sin embargo es bastante parecido, esta música (en mi opinión, yo escucho Eminem) es bastante buena para hacer deberes y para hacer algo que te aburra, es bastante movida y normalmente te motiva y te da energía.
Eminem se enfrenta a un asaltante en su propia casa - AS.com

Al igual que el Rap; la electrónica también es un buen tipo de música, (aunque la verdad es que no se puede bailar mucho), esta música es bastante alegre y al igual te de ánimos.
Top 5 Remixes de Faded (Alan Walker) - YouTube

El flamenco es un buen tipo de música, pero esta música es española así que no es conocida mundial mente, aunque es parecido al pop (mi cantante favorito es Estopa), en mi opinion es un tipo de música muy buena que a mi me ha cambiado mi forma de pensar.
Estopa - Me Falta el Aliento (Directo Acústico) - YouTube

Creo que esto sería mis opiniones de como influye la música actual a las personas, estas opiniones las he sacado por mi forma de comportarme después de escuchar cada tipo de estos tipos de música.












Comentarios