Mi Autobiografía



Mi Autobiografía

Mi nombre es Ian Mena (Ian Alejandro Mena Salguero) , pero prefiero que me llamen Alejandro, aunque todos me conocen como Ian, incluyendo a mis profesores, hermanos, padres y amigos, tengo 13 años, nací un 22 de Diciembre de 2006, nací en España, pero vivía en un pueblo llamado Alagón, este pertenece a la comunidad de Aragón, con mis hermanos los cuales son dos (yo soy el menor) Andrés (ahora con 20 años) y Noemí  ( ahora con 15 años)  pero mis padres son ecuatorianos, así que supongo que somos ecuatoriano, crecí en España hasta mis ocho años, tuvimos que viajar a Ecuador y hasta ahora llevo aquí 5 años, primero entre a una escuela fiscal para poder adaptarnos psicológica y económicamente, después de un año en esa escuela mis padres pudieron meternos a una escuela privada, la cual se llama San Vicente de Paúl, en esta conocí mucha gente muy amable y buenos amigos.

Me gusta bastante leer, especialmente libros de la mitología griega, egipcia, romana, entre otros, pero más me gusta hablar con mis amigos, se me hace de lo más divertido porque salen con cualquier cosa, entre divertida o absurda. Entre todos a veces hablamos o hacemos bromas a los profesores, pero normalmente nos siguen la corriente o a veces hasta nos hacen bromas con apodos inofensivos que a veces nos ponemos.

Ahora si empiezo con mi autobiografía (lo más importante que me ha pasado este tiempo), aprendí a caminar al año y medio, y a hablar igual, al año y medio, aprendí a hablar tan rápido porque en cierta forma absorbía a lo que hablaban mis hermanos.
A los cinco años empecé a tocar violín, un instrumento bastante complicado de dominar, y con el tiempo entré a un Conservatorio pagado de música de Zaragoza a los siete años, aquí aprendí teoría y práctica de la música y el violín, aunque actualmente ya se me olvido como tocar violín, en fin, en este conservatorio hice un viaje a los siete años a una ciudad llamada Granada, en esta vi diferentes museos como de historia, arte, biológicos y geográficos.

Después de todo esto que les conté, viaje a Ecuador, aquí viaje a una laguna llamada Quilotoa, con mi familia entera, pero hace más de dos, años mi hermano regreso a España con mis abuelos de allá, ellos viven en Madrid.

Esto es todo, espero que no me esté olvidando de nada, pero esto es todo de momento por mis 13 años.







Comentarios