El Fin del Inicio


El Fin del Inicio


Hace tanto tiempo que esperaba este día, no sabes las ganas que tengo por contarte mi historia, todo empezó cuando me llego esa carta a mi casa, no sabía de quien era, pero ponía:

“Querido amigo, necesito verte, hace tanto tiempo que no hablamos y tengo que contarte algo impresionante que me ocurrió.
Con afecto.
Luis”

Me pareció algo raro puesto hacia tan solo cuatro días que nos habíamos visto, pero igual, a quien le importa total siempre está bien hablar con tus amigos, pero me preocupo porque la carta estaba escrita con una letra que no era de Luis.

-De seguro se pasó con el vino -pensé. Pero que le habrá ocurrido, me prepare para acostarme en la cama cuando escuche que llamaban al teléfono, estaba con sueño y me dormí sin contestar.

Al día siguiente me volvieron a llamar pero esta vez conteste lo más pronto posible, puesto tal vez era quien me llamo ayer, pero dos segundos después, sentí un escalofrió que me recorría por todo el cuerpo y sentí una corriente de aire.

¡A sí!-exclame-si muchas gracias- colgué y me fui a vestir, eran los de reparación del calentador, se me había dañado ayer, así que los había llamado para que vengan a arreglármelo, después de todo estamos en invierno y en estos lugares hace un frió normalmente muy fuerte.

Me volvieron a llamar, esta vez era Luis, pero note su voz medio ronca como si estuviera enojado, me dijo que si podía venir hoy, le respondí que no porque iban a venir los reparadores del calentador, el me respondió que siempre y cuando no me acuerde del Fin del Inicio no pasara nada, y colgó.

No entendí nada de esa última frase, supongo que hablara de aquella película de terror que vimos la otra noche, pero supongo que de todos modos si tiene que contarme algo extraño porque lo note un tono como imponente y a la vez calmado.

Llegaron los reparadores del calentador y les indique el calentador, baje al sótano pero sentí algo raro, notaba que estaba alguien viéndome. Miau-maulló Sr. Bigotes saliendo de debajo de una mesa, me asuste un poco pero se acercó a mí y me empezó a ronronear, mi animal favorito son los gatos, son muy suaves y muy blanditos - en fin donde está el calentador- dijo el jefe de los reparadores, Mario medio impaciente, le respondí- por aquí síganme- les indique el calentador, ellos empezaron el trabajo, me dirija a subir cuando Mario me dijo unas palabra-este es el fin- yo asustado y medio tenso por la llamada de Luis le respondí con tono asustado -¿Qué paso?- y me dijo -este es el fin del calentador, está muy dañado- me calme un poco y le dije -y ahora- me dijo que él conocía una persona que vendía calentadores a muy buen precio, me dijo que se llamaba Luis, Luis Silverstone, le dije que lo conocía y que era un amigo de mi infancia, me dijo que tenía una tienda en el centro del pueblo, pero también se podía pedir a domicilio.


Subí para cambiarme, pero de nuevo llamaron, era Luis, me dijo que se había olvidado decirme que me podía vender un calentador y además a mitad de precio, le dije que si podía traerlo a mi casa, él dijo que bueno y así de una vez me contaba que le había pasado.

Eran las tres de la tarde cuando escuche una camioneta llegar a mi parqueadero, salí a recibir a Luis pero no estaba ahí, supuse que ya se había bajado y me quería hacer una broma, pero se fue apareciendo de mi jardín limpiándose la boca, pensé que tal vez se había mareado y había vomitado, pero supuse mal…

Entramos a casa y prepare unos sándwiches, empezamos a hablar sobre lo que le había pasado, me dijo que desde que habíamos visto aquella película se sentía raro, como que el hambre le despertaba, pero un hambre voraz, le dije que si fue al médico y me dijo que ya no estaba en el pueblo, recordé que desde que vimos la película mucha gente se está yendo del pueblo, pero ¿Qué tiene que ver eso con este tema?, en fin continuo hablando y me dijo que el pueblo se estaba haciendo como un desierto, en ese momento me acorde de Sr. Bigotes y lo fui a buscar, pero no lo encontré, así que regrese a dentro, Luis me dijo que si tenía algo más para comer porque otra vez tenía hambre, le dije que no, entonces ocurrió algo de lo más extraño, Luis me dijo con un tono medio raro que me aleje de él, yo le dije –porque- , él me dijo que solo lo hiciera mientras se retorcía en el piso y se cogía su estómago, él me dijo con lo último de su aliento -¡corre!- y vi como si se estuviera transformando en algo aterrador, el cual me empezó a perseguir, yo solo empecé a correr cuando vi en el jardín el cuerpo de mi gato degollado como si se lo hubieran estado comiendo, en ese instante vi como la criatura regreso a la casa como si hubiera alguien adentro, me acorde de los reparadores –ya no puedo hacer nada- pensé, así que solo corrí lo más lejos que pude a refugiarme de aquel monstruo, cuando llegue lo suficientemente lejos me di cuenta que hubiera cogido la camioneta, ya nada, tan solo me tocaba pedir ayuda, cuando de la nada…Luis…o mejor dicho el monstruo…me encontró… me di cuenta que era mucho más rápido que yo…y…me alcanzo…, supongo que este fue El Fin del Inicio



Desperté en mi cama, todo resultó ser un sueño, estaba llorando de miedo e incluso creo que me había hecho…ya saben, en la cama, estaba temblando cuando llamaron, parecía que era un nuevo día, así que fui a contestar, eran los reparadores, les indique el calentador y se me hizo que se estaba repitiendo lo mismo del sueño, no creo, parece que solo es coincidencia, pero sucedió exactamente lo mismo, Sr. Bigotes salió de la mesa, Mario dijo las palabras escalofriantes, incluso cuando subí del sótano llamo Luis, paso exactamente lo mismo hasta que ¡Luis se transformó y sucedió lo mismo!...

No lo podía creer, estaba encerrado en un bucle infinito de espacio tiempo, al parecer Luis, la película, esto…solo…era…El Fin del Inicio…


Fin?
















Dancing Robot

Comentarios